Estas leyendo
Tardes del Edén deleita a las mamás con música y pasarelas

Tardes del Edén deleita a las mamás con música y pasarelas

Tardes del Edén deleita a las mamás con música y pasarelas

En el marco de la celebración del Día de las Madres, este fin de semana las mamás del municipio de Centro fueron festejadas con Tardes del Edén.

Con diversas presentaciones musicales y una espléndida pasarela de modas, dieron paso a un gran ambiente de convivencia familiar. Dicho evento se llevó a cabo el sábado 7 de mayo, con la Pasarela de Modas del diseñador Gerardo Reynoso; bella estampa que resaltó en cada pieza, la flora y fauna tabasqueña en 60 diseños espectaculares.

El vestuario portado por las y los modelos causó admiración entre los asistentes, quienes reconocieron el talento del diseñador; ya que su colección se caracteriza por imprimir la exuberancia de los paisajes naturales y de los animales nativos del Estado, principalmente.

Este evento, que fue realizado en el foro Laguna del parque Tomás Garrido Canabal. Además, la pasarela estuvo acompañado por las interpretaciones de la marimba Lira de la Ciudad de Villahermosa.

Ahí mismo, el cantante Gerardo Ayala deleitó a las mamás con un recorrido musical que fue desde las baladas románticas hasta las canciones rancheras. Donde el público asistente disfrutó, cantando y bailando al compás de Ayala.

Asimismo, el sábado se presentó la banda de música Son Choquitos, pero en el Centro Histórico de la ciudad.

Tardes del Edén en Centro continúa

Mientras que este domingo 8 de mayo, los festejos continuaron en las calles Aldama y Lerdo del Centro Histórico con la presentación del espectáculo “Cantando a las mamás” por parte del trío Los Caminantes, quienes arrancaron suspiros al evocar hermosas melodías.

Te puede interesar
Jubilados y pensionados del ISSET protestan por descuentos de ISR en el aguinaldo

Este evento fue simultáneo a la actuación de la banda de música Son Choquitos en la calle Aldama de la Zona Luz de Villahermosa; que con la música tradicional tabasqueña invitó a bailar a las mamás y paseantes que acudieron a seguir disfrutando de “Tardes del Edén, Celebrando el Día de las Madres”.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

 

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados