Estas leyendo
Suspenden clases presenciales en Tabasco por aumento de casos de Covid-19

Suspenden clases presenciales en Tabasco por aumento de casos de Covid-19

Suspenden clases presenciales en Tabasco

La Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) suspenden clases presenciales en Tabasco ante aumento de contagios de  Covid-19.

Tras dos semanas de que las escuelas del nivel básico reabrieron sus puertas a los alumnos, a partir de mañana martes, nuevamente quedan cerradas por repunte de contagios de Covid-19.

¿Cuándo se suspenden clases presenciales en Tabasco?

Mediante un comunicado, la Setab en conjunto con la Secretaría de Salud, informaron que quedan suspendidas las clases presenciales en la entidad, del 11 al 22 de enero. Reanudándose el próximo 25 de enero 2022.

“A la comunicad estudiantil y docente, madres padres de familia y tutores, que con motivo del índice elevado de contagios por Covid-19 que se está reportando en la entidad”, indica el comunicado.

En ese sentido, agregó que quedan suspendidas las clases presenciales durante dos semanas, a partir del día de mañana martes 11 al 22 de enero, para reanudarse el día 25 de enero del 2022.

Regresan clases virtuales

Durante las dos semanas que se suspenden las clases presenciales en Tabasco, la Secretaría de Educación; señaló que se atenderá a los alumnos de manera virtual a través de las diferentes herramientas tecnológicas.

Te puede interesar
Vamos a llevar la Transformación a la UJAT Mirian Carolina Martínez López

Cabe mencionar que este lunes, la escuela secundaria federal N. 5 de la colonia Espejo II, suspendió las clases presenciales; debido a que tres maestros dieron positivo a esta enfermedad y dos más están resguardados por contacto con los maestros.

Te puede interesar: Ómicron predomina en Tabasco, descartan nuevo confinamiento

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados