Estas leyendo
Retorno a clases presenciales en Tabasco el próximo 25 de enero

Retorno a clases presenciales en Tabasco el próximo 25 de enero

Retorno a clases presenciales

El retorno a clases presenciales en Tabasco será de manera escalonada a partir del próximo martes 25 de enero del 2022, informó la titular de la Secretaría de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández.

La funcionaria estatal dijo que están trabajando de forma coordinada con la Secretaría de Educación del Estado (Setab) para el próximo martes 25 de enero se regresa a las clases de manera presencial y escalonada, tal como se había programado a inicio de año. Además, que es urgente que las y los niños regresen a las aulas.

Retorno a clases presenciales será de manera escalonada

Aseguró que los todos los maestros están protegidos y confirmó que el próximo viernes 28 de enero, se abrirá una jornada especial en Centro, Macuspana y Cárdenas para vacunar a los más de 6 mil maestros rezagados –registrados en la plataforma–, que por alguna razón no pudieron aplicarse la dosis de refuerzo. Lee la información completa AQUÍ

“Nosotros hemos estado trabajando en conjunto con ellos (Secretaría de Educación) y se van a iniciar las clases el martes 25, escalonadas como estaba planteado. Hoy todos los maestros están protegidos; y creo que los niños son más urgente que regresen a la escuela a que se queden en sus casas”, afirmó.

Foto: Cortesía Setab.

Del mismo modo, aseguró que el estado cuenta con el suministro suficiente de vacunas contra el Covid-19,  para inocular a toda la población objetivo. Ejemplo de ello, el periodo de vacunación del refuerzo a personas de 40 a 60 años se extenderá hasta el próximo jueves 27 de enero; por lo que continuarán vacunando a esta población este jueves y viernes de esta semana; y lunes, martes, miércoles y jueves de la próxima, de forma ordenada en todos los municipios.

Te puede interesar
¿Cuándo inicia el Carnaval en Villahermosa? Aquí las actividades

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados