Leyendo ahora
Relato Macabro: ¡Misteriosa Mujer!

Relato Macabro: ¡Misteriosa Mujer!

magaly
Relato Macabro: ¡Misteriosa Mujer!
Por Juan René Colorado Sosa

Como chófer uno muchas veces sabe de algunos pasajeros por sus horarios de trabajo o escuela…pero aquella mujer tenía algo atractivo por su presencia y perfume…ella casi cumplía un año de fallecida!!!

Ante este impresionante relato…de verdad que nos impactó al enterarnos de la historia que nos reveló Juan. Nuestro interlocutor tenía menos del año de estar manejando esta camioneta Van del servicio público de pasajeros, con ruta a una importante villa de  Centro, pero Juan  aunque era ” nuevo ” en esa ruta, ya había manejado varias unidades en otros poblados y rancherías.

Por cuestiones de tiempo para entregar el producto de mi servicio diario a la casa de mi patrón…se me hacía tarde para llegar a mi vivienda.

Durante el turno del mediodía para la noche que me asignó mi jefe, nunca había tenido ningún problema con el pasaje, ni con otros compañeros.

Relato Macabro: ¡Misteriosa Mujer!

Poco a poco registraba yo  a los frecuentes pasajeros en el aspecto de su ascenso y descenso, así como sus horarios diarios tanto de los que van al trabajo como otros a la escuela, y también los que van de compras.

Muchas veces no había necesidad de que me pudieran la Parada, porque me grababa su presencia y escalas.

Por las tarde noche pude notar dice Juan, que una mujer con cabello largo, que siempre vestía de blanco,  me solicitaba el servicio y al parar el vehículo, al abordar la combi…se sentía un perfume muy agradable que a  todos nos producía un grato momento porque invadía ese aroma todo el interior de la camioneta.

Cómo a las dos horas retornaba y daba la casualidad que lo hacía en mi unidad motriz y de nuevo percibíamos su perfume muy agradable y suave.

Como ya sabía dónde bajaba, fui bajando la velocidad y ya para ese entonces no quedaban muchos pasajeros.

Esperé a que ella descendiera y antes de cerrar la puerta…esta misteriosa mujer me miraba fijamente al tiempo de sonreírme que me producía escalofríos!…mucho escalofríos !

Durante el tiempo que esta enigmática dama subía a la Van…nunca hablaba con nadie!…ni ella iniciaba plática como tampoco le sacaban charla alguna.

Terrible fue para Juan saber de esa historia de la bella mujer

Esta rutina, dice Juan, era diaria y yo en lo personal no me atrevía a platicar con ella por guardar el respeto con mis pasajeros, que fue una recomendación que me hizo mi Patrón antes de contratarme…nada de buscar noviazgo con las mujeres en la chamba.

Una noche que solo venía esta  misteriosa mujer y un trabajador de una tienda departamental, pude darme valor y al aproximarnos a la Parada de aquella fémina le pregunté…señorita es muy agradable su perfume!…me podría decir la marca ?

Al bajar del vehículo y con la puerta abierta…me miró y sonrió al tiempo que expresó…mañana te digo el nombre!!!

De verdad, argumenta Juan, no se trataba de ” echarle los perros ” sino que ese perfume era muy peculiar y bien definido y eso hacía que llamara la atención, porque seguro era  muy caro.

Toda la noche estuve pensando en ese efímero diálogo con aquella dama…ya quería que amaneciera para escucharla de nuevo y saber el nombre de su apasionante perfume!!!

Llegó el día siguiente y desesperado por la hora en que ella siempre abordaba la unidad, no sé qué pasó?…al llegar al tramo donde ella pedía la Parada no había nadie !…nadie ni ella!.

Me estacioné unos segundos en ese lugar y miré hacia el interior del callejón de dónde siempre salía y del fondo no salió nadie.

Me llamó la atención su ausencia y yo lo justifico creyendo que ella pudo tener un  compromiso familiar y por eso no la encontré como siempre.

Pasaron dos días más y al tercero, de nuevo solo viajaba de pasajero ese muchacho empleado de un comercio.

Al hacer una pausa con la combi, el joven me preguntó…oye amigo ?…esperas a alguien o esperas a la muchacha que vivía al fondo de ese callejón oscuro?.

Rápidamente le respondo con otra pregunta… cómo está eso que vivía ?…ya no vive ahí ?…a dónde se cambió?…sabes a dónde se fue ?

See Also
Grafi-casos: Nuevo mercado de Las Gaviotas

Este joven que venía en los asientos traseros, me pidió un momento para pasarse a la parte delantera.

la muchacha que vivía al fondo de ese callejón oscuro

Ve amigo !…esa mujer misteriosa te tiene impresionado !…no se ha cambiado de casa !……ciertamente vivió mucho tiempo ahí en ese lugar…por si no lo sabías !…ella murió hace menos de un año!

Eso no puede ser! fue mi expresión espontánea al escuchar esa revelación.

Cómo sucedió?.. Que le pasó?…cómo murió?.

Ese muchacho le dijo no saber mucho…pero fue una desgracia porque su novio con el que se iba a casar falleció en un tráfico accidente.

Ella se fue ”  apagando ” por tal acontecimiento sentimental, su físico y espiritualmente dejó de ingerir alimentos, no salía de su habitación y sus familiares no pudieron hacer más por ella.

Quienes la conocieron dicen que era muy bella, muy atenta y educada…eso es todo lo que te puedo decir amigo…así que apártala de tu mente y sigue con tu vida normal!…ya muchos amigos han visto esa misteriosa mujer que su espíritu anda vagando !

Terrible fue para Juan saber de esa historia de la bella mujer que lo cautivó con su presencia y su especial perfume.

Quienes creen saber de estos fenómenos paranormales consideran que podría ser que el Alma de esta mujer no tiene descanso por la tragedia de su prometido.

A usted ya le sucedió un encuentro insólito como el de Juan ?…no le tendría miedo a una aparición como esta ?…cree usted en estas presencias y energías que flotan en el universo?

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados