Estas leyendo
Reconoce a madres trabajadoras del Ayuntamiento de Centro

Reconoce a madres trabajadoras del Ayuntamiento de Centro

Reconoce a madres trabajadoras del Ayuntamiento de Centro

El ayuntamiento de Centro reconoce a madres trabajadoras de la alcaldía afiliadas al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), como parte de la celebración del Día de las Madres.

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, aseguró que el gobierno de Centro seguirá sumando voluntades y esfuerzos para crear mejores condiciones a favor del bienestar de las familias de las madres trabajadoras. Acercando más acciones que las ayuden a realizarse como mujeres y jefas de hogar.

“¡Es tiempo de Centro y de sus mujeres!”, afirmó la primera regidora en su intervención en la entrega de regalos a mamás trabajadoras del Ayuntamiento.

Indicó que, con la entrega de los obsequios, cuyo significado es más rico que su valor material; se reconoce la labor incansable de las madres colaboradoras del gobierno municipal.

Osuna Huerta agradeció a las madres trabajadoras sindicalizadas por ser modelo de perseverancia, pasión y profesionalismo.

Te puede interesar: Inicia capacitación para mujeres en Centro

Reconoce a madres trabajadoras por su desempeño

Destacó que además de ser mujeres, madres y abuelas, las tareas que desempeñan en distintos ámbitos le dan al gobierno municipal un rostro sensible; ayudan a hacer de Centro un municipio más próspero y contribuyen a la sana convivencia y, sobre todo, a lograr la cohesión social.

“Son el orgullo de esta gran familia llamada Centro”, puntualizó en el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal.

Te puede interesar
¿Cuándo inicia el Carnaval en Villahermosa? Aquí las actividades

Mientras que, René Ovando Olán, Secretario General del SUTSET, aseguró que la fuerza de la mujer se manifiesta en todos los espacios y que hoy en día tienen un papel significativo.

Por su parte, Gabriela González Jiménez, secretaria seccional 01 del SUTSET, enfatizó que esta organización sindical siempre reconocerá la función que desempeñan las trabajadoras en las diferentes áreas laborales del Ayuntamiento.

“Es por ello que con el apoyo de la maestra Yolanda Osuna Huerta estamos haciendo el reconocimiento que se merecen”, puntualizó.

 

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados