Presunto ladrón murió electrocutado en Villahermosa
Un presunto ladrón murió electrocutado en la calle 23 de agosto, entre Paseo Tabasco y la avenida Gregorio Méndez Magaña, en Villahermosa.
De acuerdo con reportes de las autoridades, el sujeto presuntamente se encontraba robando cableado eléctrico de unos locales, pero recibió una descarga y quedó arriba de una barda.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes acordonaron la zona. También arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Según, el ahora occiso tenía en la mano los cables y una pinza con la que se presume, cortó y peló el cableado eléctrico de uno de los negocios.
Presunto ladrón murió electrocutado mientras robaba en un local de Villahermosa
De acuerdo con medios locales, presuntamente, el hombre estaba desmantelando la instalación eléctrica de unos locales, pero sufrió una descarga, quitándole la vida. Sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la situación.
Aunque el dueño del local, confirmó lo anterior, pues aseguró que no contaba con empleados, ni tampoco estaba realizando algún tipo de modificación a los inmuebles.
El cuerpo sin vida del presunto ladrón, quedó encima de un muro, con la cabeza inclinada y en la mano, el cableado eléctrico que robó.
El hecho ocurrió la tarde de este martes 26 de marzo de 2024, en la calle 23 de agosto, cerca de la avenida Paseo Tabasco, en Villahermosa.
Además de la presencia de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona. También llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para inhabilitar la energía eléctrica del local y poder retirar el cuerpo del sujeto.
Te puede interesar: Decomisan armas y equipo táctico en carretera Comalcalco-Paraíso tras enfrentamiento