Estas leyendo
Inician rehabilitación de calles en ranchería Boquerón 3ª sección, Centro

Inician rehabilitación de calles en ranchería Boquerón 3ª sección, Centro

Inician rehabilitación de calles en ranchería Boquerón 3ª sección, Centro

Inician rehabilitación de calles en la ranchería Boquerón 3ª sección, del municipio de Centro. Este lunes, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, dio el banderazo de inicio para rehabilitar 3 mil 861 metros cuadrados del camino principal.

Durante el arranque del programa, la presidenta municipal, subrayó que fueron varias reuniones en el Ayuntamiento cuando llegaron a plantear esta preocupación, “vengo con toda la emoción y el compromiso de cumplirles”, expresó.

Al iniciar la obra, especificó que su gobierno es de hechos y no de palabras. “Les di mi palabra y les dije que íbamos a organizarnos. Hoy estamos aquí para cumplirles”, afirmó.

Osuna Huerta agradeció la confianza y la paciencia que tuvieron para dar comienzo hoy, a la restauración de su vía principal.

Inician rehabilitación de calles en beneficio de 2 mil habitantes

La vialidad que por años estuvo descuidada en la zona de La Isla, será rehabilitada con asfalto en beneficio de más 2 mil habitantes.

Dicha obra, es una acción que forma parte del Eje 5: Infraestructura y Servicios Públicos para la Transformación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024.

Te puede interesar
El reciclatón de pilas

Por su parte, el delegado municipal, Lorenzo Sánchez Balcázar de la ranchería Boquerón de 3ª, 4ª y 5ª sección, agradeció que hayan sido escuchados. Aseguró que administraciones anteriores nunca los tomaron en cuenta, y “hoy vemos y constatamos con gusto que por fin se nos hace justicia”.

Puede interesarte: Yolanda Osuna entregó apoyo a productores plataneros de La Isla

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados