Estas leyendo
Grafi-casos: Nuevo Reloj Floral, conflicto vial y monumento al Deportista

Grafi-casos: Nuevo Reloj Floral, conflicto vial y monumento al Deportista

Grafi-casos: Nuevo Reloj Floral, conflicto vial y monumento al Deportista

Este es el actual nivel de construcción de lo que será el tan llevado y traído, nuevo Reloj Floral que estará ubicado a un costado del Distribuidor Guayabal en la confluencia de Paseo Usumacinta, Periférico Carlos Pellicer, 16 de Septiembre y la carretera Villahermosa – Teapa. Esta gráfica es de ayer y no se les entiende a estos  constructores, porque parece que no tienen recursos o se lo van dando gota a gota porque de repente se aceleran y luego se ponen como en Modo Avión…de brazos caídos…no hacen nada. Servidos…no puej’!!!

Imagen Uno: En plena acción captamos a estos tres trabajadores que están colocando una malla de varillas para empezar a darle forma al círculo de concreto de lo que será el Reloj que por fin tendrá un lugar fijo después de tanto peregrinar en distintos rumbos de la ciudad. Ya hay una plancha de concreto con su respectivo emparrillado para lo que será la base o cuarto de control de este inmueble urbano. De lo que no se sabe es que si la máquina del  reloj será nueva o de nuevo es reparada con un costo como si fuera nueva, tal y como lo hicieron anteriormente cuando estaba cerca del malecón,  con Periférico y Paseo Tabasco. Servidos…si puej’!!!

nuevo Reloj Floral que estará ubicado a un costado del Distribuidor Guayabal
Imagen de: Shail Roblero Martínez

Imagen Dos: Como todos los días, pero en especial, hoy lunes que inician las actividades de esta nueva semana, habrá conflicto vial en Paseo Usumacinta casi esquina con Sandino, y todo es porque larga fila de vehículos obstruyen la vialidad por la salida de estudiantes en una escuela particular. En ocasiones hay especialmente agentes de tránsito pero muchas veces no…Ya se imaginará el grave embotellamiento de coches en este sector. Servidos…si puej’!!!

Grafi-casos: nuevo Reloj Floral, conflicto vial y monumento al Deportista
Imagen de: Shail Roblero Martínez

Imagen Tres: Ahora con el cambio de gobierno, muchas asociaciones deportivas esperan  que quien tenga a su cargo el manejo de estas actividades, no sean recomendados o gente ajena al deporte, pues nunca apoyan estas acciones y si la entorpecen. La cuestión deportiva se ha politizado tanto que Tabasco cada día baja su rendimiento ante la falta de apoyo a los verdaderos deportistas. Aquí vemos este monumento al Deportista en 27 de Febrero, frente al Batallón Militar de Atasta que se ha convertido en un mudo testigo de como el deporte está politizado. Servidos…no puej’!!!

Grafi-casos: Nuevo Reloj Floral, conflicto vial y monumento al Deportista
Imagen de: Shail Roblero Martínez

Imagen Cuatro: Hermosa panorámica de la avenida Méndez frente a la Secretaría de Educación Pública del gobierno del estado. No instante de existir un puente peatonal que cruza de lado a lado, muchos maestros y personas que acuden a esta institución,  prefieren cruzar corriendo que subir el puente y todo por el coraje o rabia por NO encontrar a los titulares de diferentes direcciones de esta Secretaría, porque todos abandonan sus cargos para buscar ” palancas” y recomendaciones para seguir en este hueso. La gente se da vueltas y vueltas buscando a los directores para solucionar asuntos pero no los encuentra y aquí viene lo chistoso, pues las secretarias de los directores dicen…ahorita no se encuentra el director porque está en una junta!!!…nada de eso es cierto!!!…todos andan buscando recomendaciones para seguir haciendo NADA. Servidos…si puej’!!!

Hermosa panorámica de la avenida Méndez frente a la Secretaría de Educación
Imagen de: Shail Roblero Martínez

Textos de: Juan René Colorado Sosa

Te puede interesar
Terna para rectoría de la UJAT; ¿Quiénes son

Imágenes de: Shail Roblero Martínez

Te puede interesar: Grafi-casos: Una cruel gráfica que aparentemente no dice nada

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados