Estas leyendo
Gas Bienestar llegará a Tabasco en 2022

Gas Bienestar llegará a Tabasco en 2022

Gas Bienestar llegará a Tabasco en 2022

Gas Bienestar llegará a Tabasco en 2022 anuncio el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza. En conferencia en Palacio Nacional, el funcionario explicó que estos dos estados serán cubiertos por Gas Bienestar luego de que se tenga presencia en las 16 alcaldías de la capital del país.

Iniciamos en la Ciudad de México desde hace algunos meses. Y tenemos en el calendario concluir la entrada de Gas Bienestar a la ciudad en el primer trimestre del próximo año. Estaremos cubriendo todas las alcaldías y posteriormente cubriríamos todos los estados”, dijo.

Romero Oropeza adelantó también proyecta la presencia de este programa en otras entidades del país como:

  • Puebla
  • Hidalgo
  • Edomex
  • Guanajuato
  • Jalisco
  • eEstados aledaños donde pasa el gasoducto de gas LP que viene desde Chiapas a Jalisco.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que hay una buena respuesta de los capitalinos a Gas Bienestar debido al precio, a la duración del gas y a que los tanques son llenados con los litros correspondientes.

Te puede interesar
Colocan asoleaderos para cocodrilos en la Laguna de las Ilusiones en Villahermosa

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados