Estas leyendo
Entregan sillas de rueda a grupos vulnerables

Entregan sillas de rueda a grupos vulnerables

Entregan sillas de ruedas a grupos vulnerables

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta y la Fundación Orsan, entregan sillas de rueda a beneficiarios del programa “Asistencia Social y Atención a Grupos Vulnerables”.

“Porque no hay desafío insuperable cuando alineamos nuestros intereses en la ruta de la igualdad. Garantizando condiciones de equidad a favor de grupos vulnerables y manteniendo vigentes los principios de justicia social”, destacó.

En presencia de familiares de las personas favorecidas, indicó que la entrega de las sillas de ruedas es muy importante al implicar una diferencia en la vida de los beneficiarios. Y que de esta manera van a mejorar su movilidad, tendrán una mejor condición de vida, salud, educación, armonía y sobre todo desarrollo.

Osuna Huerta dijo que esta acción de un gobierno municipal de la Cuarta Transformación, es con el fin de cumplir con inclusión; pero sobre todo con equidad y generosidad, pues en las giras de trabajo que realiza por el municipio de Centro, las solicitudes de las sillas de ruedas es una constante.

Centro y Fundación Orsan ​​entregan sillas de rueda

La presidenta municipal de Centro, indicó que es muy importante el trabajo de los gobiernos con la iniciativa privada y con la participación ciudadana, por ello, agradeció la generosidad de la Fundación ORSAN con quien se hizo una alianza, sumando esfuerzos y comprometidos para seguir trabajando.

La alcaldesa explicó que las peticiones de los beneficiarios fueron hechas a través del DIF Municipal, cuyo director es Itzcóatl Jiménez Vargas. Procediendo a identificar en cada uno de ellos sus necesidades y las sillas de ruedas se adapten a su cuerpo y movilidad.

Te puede interesar
Laguna de las Ilusiones será reinaugurada en enero 2024; avance de recuperación al 95%

Por su parte, el secretario de la Fundación ORSAN, Víctor Quintanilla, acompañado de la gerente general de la Zona Golfo, María de Lourdes Wiley Cota, expresó en nombre de la presidenta de esa organización altruista, Claudia Sandoval, su deseo de ayudar a todos los que necesitan algo, como la movilidad, siendo un sentimiento muy grato al poder reintegrarlos un poco a la vida anterior que tenían, antes de tener la necesidad de utilizar una silla de ruedas.

Te puede interesar: Invitan a participar en Concurso de Fotografía Centro y Agenda Urbana 2022

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados