Estas leyendo
‘Chocolates Rocío’ llegarán a Villahermosa

‘Chocolates Rocío’ llegarán a Villahermosa

‘Chocolates Rocío’ llegarán a Villahermosa

Sucursal de ‘Chocolates Rocío’ llegará a la capital tabasqueña. La marca es propiedad de los hijos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la empresa ‘Chocolate Finca Rocío’, anunció que muy pronto abrirá una sucursal en Villahermosa.

De acuerdo con las publicaciones en redes sociales, la compañía que elabora chocolates finos, informó que la nueva tienda física está lista para recibir a los clientes.

Es este miércoles 20 de abril que inaugurarán la nueva sucursal en la capital tabasqueña. Aunque se desconoce que José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso,  hijos del mandatario federal asistan a la inauguración.

Desde el pasado 13 de abril, se venía anunciado que ‘Chocolates Rocío’ llegarían a Villahermosa, pues en las redes sociales dieron las primeras pistas.

El primer anuncio fue: Estamos muy emocionados por invitarlos a conocer nuestra nueva tienda.
¿Dónde creen que estará ubicada? ¡Muy pronto!

Mientras que en el siguiente post, ya se dio a conocer que será en Villahermosa, donde se abrirá la nueva tienda. “¡Estamos casi listos para recibirlos en nuestra nueva tienda en Villahermosa, Tabasco!”, se lee en la publicación de Instagram.

¿Donde estará ubicada ‘Chocolates Rocío’ en Villahermosa?

Finalmente, este martes, se informó que a partir de mañana miércoles estará abierto la nueva tienda, con un horario de lunes a domingo de 10 am a 7 pm para recibir a los clientes.

La nueva sucursal de ‘Chocolates Rocío’, estará ubicada en Plaza Vía 2, en la zona de Tabasco 2000.

“¡Llegó el día! A partir de mañana nuestra nueva tienda estará abierta al público de lunes a domingo de 10 am a 7 pm. Calle Vía 3, Plaza Campestre, Local 12. Col. Tabasco 2000, Villahermosa, Tabasco. 86035 (Justo atrás de Liverpool.) ¡Los esperamos!”.

Te puede interesar
Trabajadores de Salud se manifiestan ante falta de pagos de sus salarios, aguinaldo y compensaciones

La primera sucursal de ‘Chocolates Rocío’ se encuentra en la calle República de Guatemala en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Donde ofrecen chocolates en barra con 60 a 85% de cacao criollo, frappés y chocolate caliente, Por lo que en la nueva tienda en Villahermosa, también ofrecerían lo mismo.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados