Estas leyendo
Aprueban adecuaciones presupuestarias de Centro

Aprueban adecuaciones presupuestarias de Centro

Aprueban adecuaciones presupuestarias de Centro

El Cabildo de Centro, consensó este viernes el dictamen de la Comisión Edilicia de Programación y aprobó las adecuaciones presupuestarias del mes de julio de 2022.

En sesión ordinaria, presidido por la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández, avaló el quórum y de conformidad con lo establecido en el artículo 39, primer párrafo de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco.

Con la validación del cuerpo de regidores, la presidenta municipal instruyó al secretario del Ayuntamiento para dar trámite a la correspondencia recibida en torno al Comité de la asociación civil Amigos de la Laguna y los planos de la delimitación de la zona Federal de la laguna de Las Ilusiones.

Participaron el regidor y síndico de Hacienda Daniel Cubero Cabrales; además de las regidoras Karla Victoria Durán Sánchez, Tila del Rosario Hernández Javier y Mayra Cristhel Rodríguez Ramos.

Finalmente y sin mayores trámites y para dar por terminados los trabajos de esta sesión ordinaria, la primera regidora, declaró clausurado el encuentro edilicio este 29 de julio de 2022.

Te puede interesar
Vamos a llevar la Transformación a la UJAT Mirian Carolina Martínez López

Te puede interesar: Nueva planta potabilizadora Villahermosa tendrá una inversión de mil mdp

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados