Estas leyendo
Un muerto en Comalcalco por explosión de tanque de gas

Un muerto en Comalcalco por explosión de tanque de gas

Un muerto en Comalcalco por explosión de tanque de gas

Este domingo 24 de abril se registró una explosión de un cilindro de gas, que dejó como saldo un muerto en Comalcalco.

De acuerdo con medios locales, la explosión sucedió cuando un hombre se encontraba llenado su tanque de gas en la estación gasera de Rama Gas ubicada en la carretera Cárdenas-Comalcalco, a la altura de la ranchería Oriente quinta sección. Sin embargo, se presume que se encontraba en mal estado.

Tras el estallido, una persona de sexo masculino de 37 años falleció; se informó que era trabajador de la empresa de Rama Gas.

Asimismo, varias personas que se encontraban esperando su turno también para llenar su cilindro, vivieron momentos de angustia. Los primeros informes indicaron que dos personas resultaron gravemente heridas.

Al lugar arribaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a las personas heridas; asimismo la atención a tres personas más que presenciaron los hechos, pues entraron en crisis nerviosa.

La explosión de un tanque de gas en una gasera dejó como saldo un muerto en Comalcalco.

Te puede interesar: Accidente en Salto de Agua, Chiapas deja 3 tabasqueños muertos

De acuerdo con versiones de los testigos que se encontraban en el lugar, supuestamente una persona a bordo de una motocicleta llegó a la gasera a llenar el tanque de gas, fue atendido por el empleado, pero después ocurrió el estallido. El hoy occiso fue aventando aproximadamente 15 metros. Mientras que otras personas que estaban cerca de él también resultaron heridas.

Te puede interesar
Balaceras y quema de vehículos en Tabasco por grupos criminales causan pánico

Al lugar también se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados