Toman protesta integrantes del Órgano de Gobierno 2024 del SEABA
Este lunes 14 de octubre de 2024, se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del Órgano de Gobierno 2024 del Servicio Estatal de Administración de Bienes Asegurados, Abandonados o Decomisados (SEABA) en Tabasco. El evento fue encabezado por Mario Alberto Gallardo García, quien funge como encargado de despacho de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental.
En la primera sesión extraordinaria también se aprobaron el Anteproyecto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2025 del Servicio Estatal de Administración; el Tabulador de Sueldos y Salarios para el cuarto trimestre del Ejercicio Fiscal 2024, del Servicio Estatal de Administración; los Estados Financieros de los meses julio y agosto de 2024 y la Propuesta de designación de los servidores públicos de nivel jerárquico inmediato inferior al titular del SEABA.
¿Quiénes son los Integrantes del Órgano de Gobierno 2024 del SEABA?
Durante la sesión, las autoridades estatales y de seguridad pública de Tabasco rindieron protesta como integrantes del Órgano de Gobierno 2024 del SEABA, quienes desempeñarán un rol clave en la administración pública y la gestión de bienes asegurados.
Este organismo lo integran: Julián Enrique Romero Oropeza, Secretario de Finanzas; Jesús Manuel Argaéz de los Santos, Coordinador General de Asuntos Jurídicos; Víctor Hugo Chávez Martínez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Mileyli María Wilson Arias, Secretaria de la Función Pública; Carlos Efraín Reséndez Bocanegra, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.
Así como, José Barajas Mejía, titular de la Fiscalía General del Estado; Juan Almeyda Hernández, titular del Servicio Estatal de Administración y María Antonia Contreras García, responsable del Órgano Interno de Control del Servicio Estatal de Administración.
Los integrantes del Órgano de Gobierno 2024 tienen como principal objetivo garantizar la correcta administración de bienes asegurados, abandonados o decomisados. A través de este órgano, se espera una eficiente supervisión de recursos y la implementación de políticas de transparencia en su manejo.