Estas leyendo
Sigue violencia en Tabasco, hombres armados queman tres vehículos en Teapa

Sigue violencia en Tabasco, hombres armados queman tres vehículos en Teapa

Sigue violencia en Tabasco, hombres armados queman tres vehículos en Teapa

Sigue la violencia en Tabasco. La noche de este lunes 29 de enero, al menos tres vehículos fueron quemados en el municipio de Teapa.

Apenas la semana pasada fue reportada la presencia de grupos armados en la zona sierra de Tabasco. Y ayer, el caos regresó, ahora en el municipio de Teapa.

A través de las redes sociales usuarios reportaron la quema de dos autos y una camioneta. El primer suceso ocurrió en la colonia La sierra, donde los delincuentes quemaron dos vehículos. Posteriormente reportaron una camioneta incendiada en la zona conocida como el Puente Seco.

También reportaron que los hombres armados dejaron una manta con un mensaje amenazador en la cabecera municipal en contra del director de la policía municipal.

“Director te volteaste, empezará la limpia, se van a morir todos tus policías y tú también”, fue el mensaje colgado en una manta.

Ante la situación, agentes de la Policía Municipal de Teapa, desplegaron un operativo en la zona.

Video de la quema de vehículos en Teapa

Los disturbios en el municipio de Teapa, dejaron al menos tres unidades quemadas. Aquí el video de los hechos.

Te puede interesar: En Tabasco se cometieron 236 atrocidades durante el 2023

¿Qué dijo el gobierno de Tabasco?

Ante la violencia registrada en el municipio de Teapa, el vocero del Gobierno de Tabasco, Juan Carlos Castillejos, informó en su cuenta de X, que elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército se movilizaron a Teapa para atender la situación.

Asimismo, aseguró que elementos de Protección Civil llegaron en la zona de los hechos para sofocar el fuego de las tres unidades incendiadas.

Te puede interesar
Feria Tabasco 2024 será presentada oficialmente el 27 de febrero

Sigue violencia en la zona Sierra de Tabasco

Apenas el pasado 23 de enero, hombres armados irrumpieron los municipios de Tacotalpa y Jalapa, ubicados en la región de La Sierra, al igual que Teapa.

El Ayuntamiento de Tacotalpa confirmó que un comando armado ingresó a la cabecera municipal, provocando la movilización de las fuerzas federales, estatales y municipales. No hubo reporte de víctimas ni tampoco detenidos, e informaron que los criminales a bordo de vehículos habían abandonado Tacotalpa con rumbo al municipio de Teapa y Jalapa.

 

Información tomada de: Sigue violencia en Tabasco, hombres armados queman tres vehículos en Teapa 

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados