Estas leyendo
Secuestro en Tabasco: un autobús de Tacotalpa fue levantado

Secuestro en Tabasco: un autobús de Tacotalpa fue levantado

Ocurrió un secuestro en Tabasco, trascendió que un grupo de migrantes que viajaban abordo de un autobús del servicio público proveniente del municipio de Tacotalpa, fueron “levantados”.

El comando armado bloqueo el paso de la unidad a la altura de la colonia agraria del municipio del Centro, provocando pánico entre el resto de los pasajeros.

A las ocho de la mañana, dos camionetas de la marca GMC, dieron alcance a la unidad del servicio público marcada con el número 945, que se dirigía a la capital del estado.

El secuestro fue justo frente a la gasolinera G500, ubicada en el tramo Jalapa-Villahermosa.

Los primeros registros mencionaron que seis gatilleros portaban fusiles de asalto, y le bloquearon el paso del autobús de la ruta foránea, abordaron el vehículo y bajaron a golpes a cinco personas, de quienes se supo se trataban de migrantes centroamericanos.

El secuestro fue en inmediaciones de los asentamientos de Pueblo Nuevo y la Agraria, el hecho de inmediato fue informado a las autoridades a través del número de emergencia 911, desplegándose un fuerte operativo en la zona, sin embargo, el grupo armado logró emprender la huida con sus víctimas abordo.

La unidad de transporte continúo su marcha en dirección a la ciudad de Villahermosa.

Te puede interesar
Vuelve el pánico a Tabasco

Las autoridades continuaban patrullando el tramo carretero en busca de las camionetas, pues trascendió que se trató de un grupo de traficantes de indocumentados que podría extorsionar a familiares de sus recientes víctimas.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados