Estas leyendo
Realizarán vacunación contra Covid-19 a personal de empresas

Realizarán vacunación contra Covid-19 a personal de empresas

Avatar
Realizarán vacunación contra Covid-19 a personal de empresas

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Tabasco informó que realizarán vacunación contra Covid-19 a empresas que lo soliciten para sus empleados.

A través de un comunicado, indicó que el proceso será directamente en las sedes de las empresas que soliciten la inoculación del personal. Dicha vacunación se realizaría durante el mes de abril de 2022, exceptuando los días jueves 14 al domingo 17 de abril.

La secretaría de Salud de la entidad, Silvia Roldán, mencionó que se aplicará la vacuna AstraZeneca; y que es posible recibir la primera aplicación, la segunda o la dosis de refuerzo.

En esta jornada de vacunación, lanzada en coordinación con la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), también podrán los familiares de los trabajadores, que así lo requieran.

Recordó que la personas que quieran recibir la segunda dosis, es de 56 a 84 días posteriores a la primera dosis. Mientras que para la dosis de refuerzo, es de 4 meses después de la segunda vacuna.

Los grupos de población a vacunar son de 14 años y más, así como menores de 12 a 14 años con alguna comorbilidad.

Así realizarán vacunación contra Covid-19 en empresas

Los requisitos para solicitar la vacunación en grupo por empresa son:

  • Inscribirse en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx y generar comprobante de registro
  • Tener un grupo de 10 o más personas (sin distinción de grupo de edad).

Para programar la visita del personal de la Secretaría de Salud que aplicará la vacuna, es necesario solicitar una cita con 3 días de anticipación, directamente con el doctor Jesús Pech Cuj, director de Programas Preventivos, al celular 9931 60 22 09, sin ningún costo.

La dependencia agregó que la estrategia permitirá a los empresarios tabasqueños asegurar la cobertura de vacunación de empleados y sus familiares, reduciendo el riesgo de contagios y mejorando la productividad.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados