Estas leyendo
¿Quién es el nuevo titular de la SSPC en Tabasco?

¿Quién es el nuevo titular de la SSPC en Tabasco?

Avatar
¿Quién es el nuevo titular de la SSPC en Tabasco?

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos tomó protesta al general Víctor Hugo Chávez Martínez como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco el pasado fin de semana. Pero, ¿Quién es el nuevo titular de la SSPC en Tabasco? Aquí te decimos.

El pasado 5 de enero, Hernán Bermúdez Requena, renunció su cargo como titular de Seguridad Pública de Tabasco, tras los hechos violentos en la entidad. En dicho cargo quedó como encargado de despacho, José del Carmen Castillo Ramírez.

Y este viernes pasado, el mandatario estatal nombró al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Víctor Hugo Chávez Martínez, como nuevo Secretario de Seguridad Pública de Tabasco.

¿Quién es el nuevo titular de la SSPC en Tabasco?
El gobernador nombró a Víctor Hugo Chávez Martínez, como nuevo Secretario de Seguridad de Tabasco.

¿Quién es el nuevo titular de la SSPC en Tabasco?

Víctor Hugo Chávez Martínez, cuenta con más de 35 años de servicio ininterrumpido en el Ejército Mexicano.

El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, es originario del estado de Oaxaca. Cuenta con experiencia en tareas de las Fuerzas Especiales, Escuela Superior de Guerra, Policía Militar, y Escuela Militar de Inteligencia del Ejército y Fuerza Aérea.

Al asumir el cargo de manera oficial, refrendó su compromiso de ejercer sus funciones apegadas a las leyes y reglamentos que rigen a la dependencia. Y aseguró que se trata de garantizar a que el estado cuente con una policía eficaz, tenaz y honesta, que permita asegurar la paz y libertad social de la población tabasqueña.

tomó protesta al general Víctor Hugo Chávez Martínez como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad
Toma de protesta del general Víctor Hugo Chávez Martínez como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad. 

Chávez Martínez estableció que Tabasco tiene una importancia estratégica a nivel nacional. Y de allí la prioridad de que se mantenga en un ambiente de paz y tranquilidad mediante una estrecha relación interinstitucional.

Te puede interesar: José del Carmen Castillo, es el encargado de despacho de la SSPC tras renuncia de Hernán Bermúdez

Anticipó su determinación de hacer todo lo posible para continuar dignificando a cada uno de los integrantes que conforman la SSPC, mediante la gestión de beneficios, como es el incremento de sueldos, ayuda para gastos de arrendamiento para viviendas, despensas, créditos hipotecarios, préstamos, becas, entre otros.

 

Información tomada de: ¿Quién es el nuevo titular de la SSPC en Tabasco?


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados