Estas leyendo
Premian a personal de enfermería del ISSET

Premian a personal de enfermería del ISSET

Premian a personal de enfermería del ISSET. En el marco del Día Internacional de la Enfermería, el ISSET celebró al personal de esta rama en presencia de integrantes del Comité de Premios y Reconocimientos, órgano colegiado responsable de seleccionar, evaluar y designar a los ganadores de este reconocimiento.

El Dr. Humberto Azuara Forcelledo, Director de Prestaciones Médicas, en su intervención recalcó que la enfermería es una noble profesión donde se entrega el cuerpo, alma, tiempo y cariño a quienes se dedica el personal de salud, de manera tenaz y responsable.

Nínive Izquierdo Rodríguez, una de las enfermeras galardonadas, señaló que su profesión demanda gran compromiso por el servicio, requiere personas con nivel filantrópico, para brindar una atención de calidad mediante la asertividad de los tratamientos y el trato humano hacia los pacientes.

Premian a personal de enfermería del ISSET.

La Secretaría General del Sindicato Único Independiente de Trabajadores del ISSET (SUITISSET), María Teresa Rodríguez García señaló que es un premio económico equivalente a un mes de salario, siendo lo más importante, el reconocimiento que les durará toda la vida, siendo un orgullo para todos los y las enfermeras.

En su mensaje de clausura, el Director General del ISSET, Dr. Fernando E. Mayans Canabal, destacó que el proceso para elegir a 15 enfermeras y enfermeros, sobre los 305 candidatos, fue sencillo debido a la evaluación democrática, tanto de sus compañeros como de su actuar ante su labor, siendo totalmente transparente y legal, para que tengan mayor calidad estos reconocimientos.

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural ISSET, con la presencia de personal de enfermería del Centro de Especialidades Médicas “Dr. Julián A. Manzur Ocaña”, del Centro Médico “Dr. Juan Puig Palacios” y de los Centros Regionales de Seguridad Social ISSET.

Te puede interesar
9 muertes por dengue en Tabasco; hay más de 2,400 casos confirmados en 2023

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados