Nombran a funcionarias en áreas administrativas del TSJ
Nombran a funcionarias en áreas administrativas en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ). El pleno de magistrados aprobó los nombramientos de servidoras judiciales de áreas administrativas de la institución. El titular del Poder Judicial, Carlos Efraín Reséndez Bocanegra, hizo un llamado a estas funcionarias a trabajar con integridad y transparencia, comprometiéndose con el bienestar de Tabasco.
Nombran a funcionarias en áreas administrativas clave
El magistrado Carlos Efraín Reséndez Bocanegra felicitó a las ocho profesionistas y destacó su experiencia y compromiso con la administración de justicia. Entre las designaciones se encuentra María Dolores Pérez Soto, quien asumió como directora de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos, y Miriam Crystell Mendoza Urquijo, quien fue ratificada en la Unidad de Consignaciones y Pagos, cargo en el que administra recursos como pagos de pensiones alimenticias.
Directoras y áreas administrativas
Libertad Blanco Morales asumió la dirección de la Unidad de Transparencia, en sustitución de Julio de Jesús Vázquez Falcón.
Rosa Irene Torres Martínez se encargará del Archivo Judicial, que avanza en la digitalización de documentos que hasta julio pasado sumaban 64 mil 793 expedientes.
Dolores Gabriela Castellanos Padilla, especialista en Comunicación y eventos masivos, estará al frente de Relaciones Públicas.
Montserrat Bernat Rodríguez fue nombrada jefa del Departamento de Compras, adscrita a la Oficialía Mayor.
Rubí Larios Rodríguez asumió la Coordinación de Control Presupuestal, habiendo trabajado en el Congreso del Estado, ayuntamiento de Centro, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y los institutos de la Juventud y el Deporte y de Protección Civil en la entidad.
Leili Eliane García Ramón fue ratificada como titular de la Coordinación de Recursos Financieros, donde lleva cinco años en funciones.
El pleno de magistrados subrayó la relevancia de estos nombramientos para garantizar el adecuado funcionamiento del TSJ. Las funcionarias recién nombradas han demostrado un gran compromiso con la transparencia y la eficiencia en sus respectivas áreas. Siendo pieza clave en la mejora continua de la administración pública.