Estas leyendo
Niña sustraída en Tacotalpa es rescatada en Jalapa

Niña sustraída en Tacotalpa es rescatada en Jalapa

La mañana de este jueves se reportó que una niña fue sustraída en Tacotalpa, pero fue recuperada en el municipio de Jalapa.

De acuerdo con información del Ayuntamiento de Tacotalpa, los hechos ocurrieron en el Ejido Cuviac, de ese municipio. Donde en la mañana reportaron la sustracción de una menor  de 4 años de edad.

Tras el reporte, se realizó un fuerte operativo entre agentes de Tacotalpa, Jalapa y Teapa, quienes lograron recuperar a la menor en el poblado Francisco J. Santa María, “Cacao”, del municipio de Jalapa.

Rescatan a niña sustraída en Tacotalpa.

Los elementos de seguridad, tras una persecución lograron detener  a una unidad, a la altura del poblado antes mencionado; los responsables fueron detenidos, quienes ya se encuentran en la Fiscalía esclareciendo los hechos.

“En estos momentos la infante junto con los responsables se encuentran en la Fiscalía esclareciendo los hechos”, informó el Ayuntamiento.

Niña sustraída en Tacotalpa por familiares

El Gobierno municipal aseguró que de la niña sustraída en Tacotalpa, se trata de un hecho “aislado” y que “corresponde a un problema de guarda y custodia”, entre el padre y la madre de la niña.

Al respecto, personas allegadas a la familia, señalan que el padre de la niña es quien actualmente tiene la custodia. Y la madre, se presentó al Ejido Cuviac, acompañada de otras personas, y de forma violenta se llevaron a la pequeña, quien estaba al cuidado de su tía y emprendieron la huida. Tras ello, dieron aviso a la autoridades, y comenzó el operativo de búsqueda.

Por ello, la autoridad exhortó a la población no alarmarse ni difundir información falsa.

Te puede interesar
VIDEO: Padres olvidaron a su hijo en un local en Comalcalco

Te puede interesar: Niño muere aplastado por una barda en Cunduacán

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados