Estas leyendo
Narcotraficante es detenido en plena misa de bautismo

Narcotraficante es detenido en plena misa de bautismo

Un narcotraficante es detenido en plena misa de un bautismo en Culiacán, Sinaloa. Se trata de José Brayan Zepeda Salgueiro, alias “El Menor” y/o “El 90″.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Coordinación Nacional Antisecuestros; lograron la captura de “El Menor” y/o “El 90”; es presunto operador del Cártel de Sinaloa y compadre de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán Loera.

La detención contra el capo se dio al interior de una iglesia ubicada en la colonia Las Quintas, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde se realizaba una misa de bautismo.

La captura contra el narcotraficante, fue en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, crimen, donde se vio involucrado el 19 de mayo de 2020.

Video del narcotraficante donde es detenido en pleno bautismo

A través de las redes sociales circula un video, donde el narcotraficante es detenido mientras se celebrara la misa de bautismo en la Iglesia del “Padre Cuco”.

En el clip se puede observar como al lugar ingresaron elementos del ejército, y logran asegurar al sospechoso. Uno de los elementos, por atrás tomó el brazo de “El Menor” y/o “El 90” y se lo llevó

El capo se encontraba al frente de la ceremonia junto a otras personas, dos de ellas mujeres y un hombre. Quienes quedaron sorprendidos por la detención.

https://twitter.com/cesarvakero1/status/1495137133597794311?s=20&t=R_oslXHUx8bIxJf4St0CcA

Tras ser capturado, José Bryan “S” fue trasladado a la ciudad de Chihuahua en una aeronave de las Fuerzas Castrenses.

Posteriormente, el sujeto fue ingresado a un penal de Chihuahua para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Te puede interesar

De acuerdo con medios locales, antes de que el narcotraficante fuera detenido, los elementos de la Sedena capturaron a otras dos personas que se encontraban en la entrada de la iglesia.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados