Estas leyendo
Madre de tres hijos es asesinada por su ex pareja

Madre de tres hijos es asesinada por su ex pareja

Avatar

Madre de tres hijos es asesinada por su ex pareja Felipe M., presunto integrante de La Unión Tepito.

Al parecer Cristina de 30 años salió por la cena para sus hijos y  fue asesinada anoche presuntamente por su exnovio.

El feminicidio ocurrió en la calle Lecumberri, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El supuesto delincuente de 31 años la agredió a balazos y después huyó a bordo de una motocicleta.

Madre de tres hijos es asesinada por su ex pareja

 

Los disparos y los gritos, ocasionaron que vecinos dieran aviso al número de emergencia, acudiendo al lugar varias patrullas de la policía capitalina, quiénes rápidamente acordonaron la zona y se dieron a la tarea de buscar a los responsables en calles de la colonia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, verificaron la falta de signos vitales de la mujer, a consecuencia de dos impactos de bala en el cuerpo.

 

En el lugar que fue custodiado por la policía, se encuentra una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que sin duda será de vital importancia para las autoridades, para dar con los responsables.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Peritos tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Ministerio Público, dónde continuarán las investigaciones que esclarezcan el móvil del homicidio.

En CDMX, bajan 24% los feminicidios en 2021 respecto al 2020; se registran 35 en lo que va del año

La fiscal general de Justicia capitalina indicó que este año se ha detenido a 53 feminicidas y homicidas de mujeres, un aumento del 121% en comparación con el año 2019.

Además, se ha vinculado a 590 agresores sexuales, 221 más que en 2019, y se tiene un registro de 660 agresores no sexuales vinculados, un aumento del 29% en comparación con hace dos años.

 

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados