Leyendo ahora
GRAFI-CASOS

GRAFI-CASOS

Textos de: Juan René Colorado Sosa
Imágenes de: Juan René Colorado Gutiérrez

Y la honestidad y los Resultados se hicieron presentes en la calle Anacleto Canabal de la colonia Reforma, pues aunque usted no lo crea…hay júbilo, alegría y reconocimiento público para la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, porque a los dos días de que hicieran su denuncia pública de este lote baldío que estaba convertido en una madriguera de animales y roedores, una brigada municipal lo dejó limpio de maleza y a salvo del peligro. Quienes hacemos posible este espacio periodístico, nos unimos en Oraciones de sanidad para que pronto recupere la vertical el maestro y decano del periodismo tabasqueño don Guillermo Hubner. Pronta recuperación te deseamos estimado amigo don Memo.

Imagen Uno: Lo que antes era una montaña impenetrable de maleza y guarida de animales peligrosos, hoy ha sido limpiado por la autoridad municipal que acudió al llamado urgente de estas familias de la calle Anacleto Canabal de la colonia Reforma. Estas familias agradecidas le expresan a doña Yolanda Osuna …gracias !…gracias !…muchas gracias doña Yolanda !!!. Servidos amigos…si puej’!!!

Imagen Dos: Vea usted mismo la gran cantidad de basura que el personal municipal tuvo que recolectar en este predio abandonado que estaba convertido en todo un peligro, porque de aquí salían culebras y demás roedores. Servidos…no puej’ !!!

Imagen Tres: Justicia pedían estas familias y justicia urbana les llegó por conducto del Ayuntamiento que abandera doña Yolanda Osuna. Despejada totalmente quedó la banqueta que hace pocos días era imposible caminar por ella. Y son familias agradecidas que reconocen que fueron atendidos oportunamente antes que sucediera una desgracia en esta calle Anacleto Canabal de la colonia Reforma. Servidos…si puej’ !!!

See Also
Instalan Consejo Estatal de Protección Civil 2024-2030 en Tabasco

Imagen Cuatro: Este es el aspecto general de esta propiedad particular que con su limpieza devolvió la tranquilidad a estas aflijidas familias que tenían que mantenerse encerradas en su casa para evitar la visita de culebras, arañas, ratas muy grandes y demás roedores peligrosos. Servidos…no puej’ !!!

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados