Estas leyendo
Galaxy S22 Ultra el sucesor de Samsung Galaxy Note

Galaxy S22 Ultra el sucesor de Samsung Galaxy Note

Avatar

La compañía anunció durante un evento virtual este miércoles su próxima generación de smartphones Galaxy S: el Galaxy S22, el Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra. Con esto la línea de teléfonos inteligentes Galaxy Note de Samsung parece estar descontinuada.

Los dispositivos con sistema operativo Android y conectividad 5G ofrecen lo que se espera de cualquier teléfono nuevo en 2022. Mejoras en la cámara, mayor duración de la batería y chips de nueva generación, entre otras características. También son más respetuosos con el medio ambiente, ya que están construidos parcialmente con plástico reutilizado de los océanos.

Te puede interesar: Cambiar el color del teclado en WhatsApp, personalízalo a tu gusto

Lo que se sabe del Galaxy S22 Ultra

Lo que se sabe del Galaxy S22 Ultra

El gran cambio de este año es el S Pen integrado, que es el lápiz óptico patentado de Samsung introducido por primera vez en el Galaxy Note y que desde entonces es compatible con otros dispositivos como el Galaxy Z Fold 3 y el S21 Ultra. Sin embar

La parte frontal del S22 Ultra es completamente de pantalla: es una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas que ofrece colores vibrantes y un nivel de detalle loco. En nuestras pruebas, fue preciso y brillante, y perfecto para ver avances de películas de superhéroes y galaxias muy, muy lejanas. Todavía estamos esperando para probar cómo se verá bajo la luz solar directa.

La pantalla también tiene una frecuencia de actualización adaptable que abarca de 10Hz a 120Hz dependiendo de lo que estés viendo, y es compatible con el espectro a todo color, ideal para juegos y ver contenido. También es completamente sin bordes con solo una muesca estenopeica centrada en la parte superior que oculta la cámara frontal de 40 megapíxeles.

El Galaxy S22 Ultra ejecuta Android 12 con One UX 4.0 de Samsung en la parte superior. Basándonos en nuestro tiempo con el Galaxy S21 FE, descubrimos que esta interfaz actualizada no cambia nada importante, pero hace que configuraciones como los controles de privacidad sean más fáciles de encontrar.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados