Familia de la CDMX buscan a su hijo desaparecido en Tabasco
Familia de la CDMX buscan a su hijo, Pedro Misael Ramírez Rincón, quien desapareció en Tabasco el pasado 4 de julio, cuando regresaba de Cancún para trabajar como mariachi.
De acuerdo con los hechos, el joven de 20 años, viajó para trabajar en Cancún, Quintana Roo pero no regresó a su casa. Se presume que el autobús lo dejó en Villahermosa, Tabasco, pero lo que no se sabe es por qué bajó de la unidad.
Ante su desaparición, el matrimonio integrado por Sergio Ramírez y Rosa Rincón, padres de Pedro Misael, viajaron a Villahermosa para buscar a su hijo.
Desde su llegada, la familia, con un cartel en mano, recorre las calles de la capital tabasqueña buscando al joven de 20 años.
“Venimos de la ciudad de México venimos buscando a nuestro hijo que está desaparecido en Villahermosa; mi hijo venía de Cancún a la ciudad de México; estamos pensando que al estar en Villahermosa pensó que ya había llegado”, dijeron en entrevista a medios.
La señora Rosa Rincón, explicó que “Mi hijo se regresa en el ADO y se baja en Tabasco y ahorita no sabemos nada de él yo esperaba recibirlo el lunes a las 4 y 4:30″.
El joven, cuando regresaba a la capital del país se tomó una fotografía y la envío a su mamá. Pero que lo que no se sabe qué pasó después ni por qué se bajó y no continuó el viaje.
Familia de la CDMX buscan a su hijo desesperadamente en Villahermosa
Los padres de Pedro Misael, señalaron que varias personas les han dicho que lo han visto deambulando por las calles, golpeado y desorientado.
“El último día que hay reportes que lo vieron el día lunes 4 de este mes entre 8 y 9 de la noche y ya no supimos más”.
Sergio Ramírez, papá del joven, con voz entrecortada dijo que “nadie lo auxilió, nada más todo mundo lo estuvo viendo; tanto la policía aquí de Villahermosa y la gente se dedicó a ver lo que pasaba con mi hijo sin realmente darle un apoyo”, reclamó.
Asimismo, que ya presentaron su denuncia, sin embargo, no ven que las autoridades se están moviendo para buscarlo. Pues ya se cumplió una semana que pedro desapareció.
“Nada más nos dicen que si, que ya están haciendo su labor, pero la verdad es que nosotros les hemos dado las pistas de dónde pueda estar. Todavía lo vieron el día lunes y ya para el día miércoles ya nadie lo ha visto, el martes tampoco”, agregó Rosa Rincón.
De acuerdo con la cédula de búsqueda, el joven de la CDMX desapareció el pasado 4 de julio. Vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa blanca, tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un pachuco. Cabello rizado, negro corto de los lados y largo de en medio. Estatura: 1.66 metros aproximadamente.
Los número telefónicos que dan para el reporte son: 56 3548 1878 y 55 3628 1907; así como número de la fiscalía: 9933136550 ext. 4210, 4074 y 4071.