Dos sujetos con denuncia en Tabasco fueron detenidos en Quintana Roo
La Fiscalía General del Estado (FGE) logró el aseguramiento de al menos cinco personas como presuntos responsables de delitos. Dos de los sujetos que cuentan con denuncia en Tabasco por los delitos de lesiones calificadas y por incumplimiento de obligaciones familiares, fueron ubicados y detenidos en Quintana Roo.
La FGE indicó que la detención de los dos imputados, se logró con el apoyo de las autoridades de dicha entidad y que fueron trasladados a la entidad tabasqueña para iniciar su proceso penal.
Dos sujetos con denuncia en Tabasco, se refugiaban en Cancún
De acuerdo con la fiscalía, en la ciudad de Cancún, fue ubicado Candelario “N”, en contra de quien se tenía una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas. En coordinación con la Fiscalía General de Quintana Roo, se logró la detención y fue trasladado a Tabasco para ser presentando ante la autoridad judicial que lo reclama.
También en dicha ciudad, se logró detener a Isidro “N”, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, por un hecho denunciado en el municipio de Nacajuca. De igual manera, fue debidamente trasladado a tierras tabasqueñas para dar seguimiento al proceso penal que se le sigue.
Detención de otros tres presuntos delincuentes
De igual forma, la FGE informó que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Jerley Gael y/o Jeley Gael y/o Harley Geiner “N”, quien presuntamente cometió el delito de robo, en agravio de una mujer. Fue localizado por la fiscalía en la colonia Primero de Mayo, de Villahermosa.
Asimismo, los elementos ministeriales aseguraron a Concepción “N”, relacionada a un hecho distinto de robo, cometido en agravio de una tienda comercial, en la colonia Gil y Sáenz de la capital del Estado.
Por el delito de robo aprovechando una relación de trabajo, se ordenó el aseguramiento de Rafaela “N”. Se le detuvo en la ranchería Medellín y Pigua primera sección, del municipio de Centro.
Te puede interesar: Ejecutan a sujeto en Macuspana, presuntamente amputó las manos a un indigente