Estas leyendo
Detienen en Tabasco a seis sujetos por homicidio, pederastia y violencia familiar

Detienen en Tabasco a seis sujetos por homicidio, pederastia y violencia familiar

Detienen en Tabasco a seis sujetos por homicidio, pederastia y violencia familiar

Detienen en Tabasco a seis sujetos, presuntos responsables de distintos delitos. La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la detención se llevó a cabo en los municipios de Cárdenas, Centro, Nacajuca y Cunduacán, así como en la capital tabasqueña.

Uno de los detenidos, es por su presunta participación en un hecho de homicidio calificado a un sujeto. Además, en el cumplimiento de distintas órdenes de aprehensión, se logró el aseguramiento de otros cinco presuntos responsables de violación, pederastia, violencia e incumplimiento familiar.

Detienen en Tabasco a seis sujetos por estos hechos

Gerardo “N” fue detenido en el municipio de Cárdenas, como probable responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de un masculino, en la causa penal 283/2023. Fue puesto a disposición de un Juez de Control de la Región Judicial Ocho.

En boulevard Bicentenario, de Centro, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión instruida por el Juez de Control de la Región Judicial Nueve, en contra de David Arturo “N”. Es presunto responsable de los delitos de violación y violencia familiar, hechos que investiga la Fiscalía de Violencia de Género.

Te puede interesar: Policías de Chiapas detienen, golpean, lesionan y extorsionan a ex locutor de la XEZX de Tenosique

Otro sujeto identificado como José Reyes “N”, fue detenido sobre la carretera principal del poblado Guatacalca, de Nacajuca con relación a un caso de pederastia. El ahora imputado lo ingresaron al Centro de Reinserción Social del municipio de Comalcalco.

Detienen en Tabasco a seis sujetos por estos hechos
Detenidos por la FGE

Elementos de la FGE, también detuvieron a dos presuntos responsables de violencia familiar, casos que ocurrieron en distintos momentos. El primero, Yuzval “N”, durante un operativo realizado en el municipio de Cárdenas. En tanto que José Jesús “N” lo arrestaron en la ranchería Huacapa y Amestoy, de Cunduacán.

Y derivado de la causa penal 511/2023, por orden de la Juez de Control de la Región Judicial Nueve se detuvo a Jorge Luis “N”. La detención se realizó en la colonia Tamulté de las Barrancas, de Villahermosa, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Te puede interesar
IMSS-Bienestar lanza convocatoria para contratar especialistas en Tabasco

 

Información tomada de: Detienen en Tabasco a seis sujetos por homicidio, pederastia y violencia familiar

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados