Estas leyendo
Decomisan en Tabasco armas, vehículos, motocicletas y lanchas

Decomisan en Tabasco armas, vehículos, motocicletas y lanchas

Decomisan en Tabasco armas, vehículos, motocicletas y lanchas

Decomisan en Tabasco armas, vehículos, motocicletas y hasta una lancha, durante un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGE), del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN).

A través de un comunicado, las Comandancias de la VII Región Militar y 30 Zona Militar, dieron a conocer que como parte del operativo ‘Tabasco Seguro’, se efectuó la operación en un inmueble en el fraccionamiento Club del Lago en la zona de Tabasco 2000.

El predio incautado se ubica en la esquina de las avenidas 27 de febrero y calle vía tres, de la colonia Tabasco 2000, en Villahermosa.

Decomisan en Tabasco 10 armas, 29 vehículos, 6 motocicletas y 620 cartuchos en la colonia Tabasco 2000.

Las autoridades detallaron que se aseguraron 10 armas de fuego, de las cuales 9 eran rifles y una pistola; 45 cargadores, 620 cartuchos, 29 vehículos de diferentes tipos, una lancha, y seis motocicletas.

Decomisan en Tabasco armas, vehículos, motocicletas y lanchas
Nuevo cateo en Tabasco 2000, decomisan armas, vehículos, motocicletas y hasta lanchas. Foto: Sedena

El inmueble en la cual se llevaban a cabo las actividades ilícitas, así como los objetos encontrados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Encuentran cámaras de vigilancia ilegales en Villahermosa

En el operativo también participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Cabe mencionar que desde el pasado 23 de enero, el Ejército, la Guardia Nacional, personal de la SSPC y FGE, llevaron a cabo un cateo inicial en esta misma propiedad, ubicada en Tabasco 2000. Extraoficialmente, se informó que se habían encontrado vehículos con reporte de robo, además de un armamento de fuego.

Esta semana también se llevó a cabo un operativo en la colonia Indeco, en donde hallaron decenas de cámaras de vigilancia instaladas ilegalmente en varios puntos de la zona.

Te puede interesar
Una adolescente se ahogó en una playa en Centla, Tabasco

Las fuerzas de seguridad se encargaron de desinstalar las cámaras instaladas de manera ilegal en postes de luz, así como en algunos comercios.

 

Información tomada de: Decomisan en Tabasco armas, vehículos, motocicletas y lanchas 

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados