Estas leyendo
Convoy de sicarios invade Caborca Sonora

Convoy de sicarios invade Caborca Sonora

Avatar

Convoy de sicarios invade Caborca Sonora, reportes señalan que cerca de las 23:00 horas del martes arribaron hombres armados a la zona.
Los reportes de gente armada comenzaron en el ejido Y Griega, pero después el convoy fue reportado recorriendo las calles de Caborca y Pitiquito.
Por su parte, el alcalde Abraham David Mier, informó que las fuerzas de seguridad locales fuerontotalmente rebasadas por el poderío del grupo criminal.

David Mier indicó en sus redes sociales, “Estoy en comunicación directa con las autoridades estatales y federales para
implementar mecanismos que nos permitan recuperar la tranquilidad”. Ante lo acontecido las autoridades determinaron toque de queda para comercios y actividades deportivas a partir de las 22:00 horas desde ayer 16 de febrero.

El primer edil, recalcó a los ciudadanos que estan haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad del Municipio.

El funcionario que ha estado activamente informando mediante sus sus redes sociales lo que acontece.
El arribo del Convoy terminó con la desaparición de un número indefinido de personas.

La asociación Jóvenes Buscadores de Sonora reportó a dos de los desaparecidos son Sebastián Manríquez y Eduardo Uribe, ambos de 23 años, el primero en mención es hijo del periodista Marco Antonio Manríquez Duarte, quien pidió ayuda al mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En dicho caso, la Mesa Estatal de Seguridad desplegó un operativo coordinado con Sedena, Guardia Nacional, policía estatal y municipal, en el que detuvieron a tres personas y aseguraron armas y vehículos, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Mientras que la Fiscalía de Sonora informó que está en la búsqueda de los jóvenes Sebastián y Eduardo, privados de la libertad en Caborca, e indicó que la situación “podría tratarse de una confusión”.

Alfonso Durazo,gobernador de Sonora, comentó que la geografía de los municipios de Rosario, Sahuaripa y Yécora propicia la presencia del narcotráfico en la entidad.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados