Carlos Efraín Reséndez Bocanegra refuerza política de cercanía en sedes judiciales
Con el objetivo de consolidar una política de cercanía territorial y atención directa en las sedes judiciales del estado, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efraín Reséndez Bocanegra, realizó una visita de trabajo a los juzgados civiles, de control y de ejecución de sanciones penales de la región 6, con sede en Comalcalco.

Reconoce labor del personal judicial
Durante el recorrido, el titular del Poder Judicial sostuvo un diálogo directo con las y los servidores judiciales, a quienes reiteró el papel fundamental que desempeñan en la construcción de la paz social en Tabasco. En ese contexto, destacó que el capital humano es el eje central de la institución y los exhortó a iniciar el nuevo año con renovado compromiso, responsabilidad y mayor esfuerzo en el desempeño de sus funciones.

Llama a garantizar un servicio eficiente y digno
Asimismo, Reséndez Bocanegra subrayó la importancia de que la labor jurisdiccional se desarrolle sin contratiempos. Por ello, invitó al personal a mantener una comunicación constante con las áreas correspondientes, a fin de atender de manera oportuna cualquier requerimiento de equipo, materiales o insumos, y garantizar así condiciones adecuadas para ofrecer un servicio eficiente, oportuno y digno a la ciudadanía.

