Estas leyendo
Cafecito: periodistas unen fuerzas para detonar proyecto

Cafecito: periodistas unen fuerzas para detonar proyecto

Cafecito: periodistas unen fuerzas para detonar proyecto

Por Alberto Sosa

Cafecito con periodistas, quienes se encontraban platicando sobre proyectos de periodismo digital. Se trata de los periodistas, Félix Manuel Nolasco Morales y Raúl Cortes Alamilla, ambos con amplia trayectoria en la prensa escrita.

Este par, podrían lograr grandes cosas al conjugar experiencia y juventud; el periodismo digital o ciberperiodismo es la consecuencia de la mezcla de los diversos medios de comunicación.

Cafecito con periodistas de gran trayectoria

Félix Manuel Nolasco Morales, tiene conocimientos de prensa, radio,  televisión e Internet; cosa que logro a su paso por la academia y aprendió a conjugar esos elementos con facilidad.

Mientras, Raúl Cortes Alamilla, fue sorprendido por la llegada de los periódicos multimedia y en línea; ya que su fuerte era la prensa escrita, dónde logro posesionarse.

El pasado mes de marzo, Raúl Cortes Alamilla, recibió reconocimiento por sus 35 años de trayectoria por parte de Asociación Nacional de Locutores.

Es conocido como el decano del Periodismo Espectáculos en Tabasco; así como su dedicación al mundo deportivo. El periodista ha visto desfilar a un gran número de artistas en los pasillos del diario Tabasco Hoy desde sus inicios.

Hoy, ambos trabajan en un proyecto, por qué saben que con el periodismo digital pueden aprovechar elementos y servicios que ofrece Internet a fin de ampliar y enriquecer la información en un medio de manera inmediata.

Te puede interesar
José del Carmen Castillo, es el encargado de despacho de la SSPC tras renuncia de Hernán Bermúdez

Te puede interesar: Cafecito: Perdió la 8 columnas

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados