Estas leyendo
Cafecito: Los notarios tabasqueños listos para su Congreso

Cafecito: Los notarios tabasqueños listos para su Congreso

Cafecito: Los notarios tabasqueños listos para su Congreso
Por Alberto Sosa

Los notarios tabasqueños y expresidentes del Colegio de Notarios Público de Tabasco, Gonzalo Medina Péreznieto y Jorge Arturo Pérez Alonso,  platicaron sobre las actividades que se realizará durante el Congreso Nacional de Notarios de México, los días 19, 20 y  21 de presente mes.

Comentaron, que Tabasco cuenta con un paraíso para que propios y extraños, puedan divertirse durante su estancia en este hermoso estado.

Señalaron, que durante tres días,  en el congreso de notariado, analizarán  diversos temas relacionados a su profesión.

Medina Péreznieto, dijo que una de las funciones de los notarios, es resolver consultas jurídicas relacionadas exclusivamente con su función, verbalmente o por escrito.

Por su parte, Pérez Alonso, dijo que como notario puede redactar y formular proyectos de escrituras, contratos privados, reglamentos, estatutos y cualquier clase de documentos, relacionados con su función.

El Congreso Nacional de Notarios en Tabasco, se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo; un evento que reunirán a notarios públicos de todo el país.

Te puede interesar
Filial de Super Sánchez también comercializa medicamentos a salud

Te puede interesar: Cafecito: Congreso nacional de Tabasco prepara detalles en Villahermosa

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados