Estas leyendo
Cafecito: Los aspirantes a la gubernatura son gente respetables

Cafecito: Los aspirantes a la gubernatura son gente respetables

Cafecito Los aspirantes a la gubernatura son gente respetables
Por Alberto Sosa

Es normal, existen muchos aspirantes y todos quieren la candidatura a la gubernatura por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dijo el ex presidente municipal de Balancán, Tabasco,  Saúl Plancarte Torres, al ser cuestionados por los destapados.

Plancarte Torres, expresó que eso muestra qué existe una libertad plena dentro del partido y en su momento, designarán al mejor, el que decida la mayoría.

Señaló que mientras las leyes y reglas del Instituto Nacional Electoral, no se violen y se acaten, cualquier militante de MORENA, puede manifestar sus aspiraciones a la candidatura que deseé.

Plancarte Torres,  mencionó un conocido adagio “La lucha, nos trampa”, todos los suspirantes que se consideren con el suficiente capital político, puede  hacer su lucha.

El originario de Balancán, manifestó que, roturas en MORENA, se ve difícil; pueden surgir inconformidades; pero hasta ahí, ejemplo del caso es como se han logrado los triunfo en otro estados.

Por último, dijo que solo es activismo político ante de tiempo, pero los aspirantes son gente respetable y cada uno tiene su trayectoria política en el estado.

Te puede interesar
Buscan en Tabasco a dos menores de edad desaparecidas

Puede interesarte: Nace “Movimiento Democrático 19 de enero” integrado por políticos de izquierda

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados