Estas leyendo
Cafecito: El medio ambiente, problema de todos

Cafecito: El medio ambiente, problema de todos

Cafecito: El medio ambiente, problemas de todo
Por Alberto Sosa

Cafecito con el Maestro José Cuauhtémoc Chitún, quien platicaba sobre temas de ecología y Medio Ambiente, con el director general del periódico línea Tabasco mi Tierra, Alberto Torres.

Ambos conocedores del problema ecológico por lo que atraviesa el estado de Tabasco y el país, donde nadie quiere hacer lo que le compete. Ni las autoridades, ni los ciudadanos.

José Cuauhtémoc Chitún y Alberto Torres, reconocen, que en materia de medio ambiente México y en lo particular el estado de Tabasco, tiene excelentes leyes; pero lo malo de todo, es que no cumplen su objetivo en el campo. No se aplica las leyes como debe ser.

Afirman, que el ser humano, tiene que poner de su parte, para evitar continuar deteriorando el planeta donde vive; ya que existen zonas que son inhabitables por carecer de agua dulce.

Por lo tanto, para el cuidado de medio ambiente, es responsabilidad de todos quienes habitamos esta tierra, este estado y el país.

Te puede interesar: Cafecito: Se mueve el ajedrez

Te puede interesar
Policías de Chiapas detienen, golpean, lesionan y extorsionan a ex locutor de la XEZX de Tenosique, Tabasco

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados