Estas leyendo
Cafecito: Cerrando filas

Cafecito: Cerrando filas

Avatar
Cafecito Cerrando filas

Cerrando filas se encontraban Francisco Sánchez Ramos, Mauro Winzig Negrín y Rafael Martínez de Escobar Pérez. Ante los retos de Nueva formas que busca la Administración Pública para comunicarse y relacionarse con la ciudadanía para construir el puente de la confianza entre ambas.

Cafecito con el titular de la Coordinación Estatal en Tabasco para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), Francisco Sánchez Ramos; el coordinador estatal del Instituto de Protección Civil, Mauro Winzig Negrín y Rafael Martínez de Escobar Pérez, se reunieron para llegar a una solución.

Los dos funcionarios del gobierno estatal, buscan trabajar en coordinación para realizar un buen desempeño en sus encomiendas y poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía que acuden a sus oficinas en busca de solución a sus demandas.

Por su parte, Martínez de Escobar Pérez, comentó que las dependencias estatales, tienen que trabajar en coordinación para hacer eficientes en el área que les compete y que los burócratas tendrán que aceptar que algunos de sus actividades ya están monitoreada por la población.

Te puede interesar: Cafecito: Empresarios tabasqueños temen a la quinta ola de Covid

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados