Estas leyendo
Brigadas de Salud del Ayuntamiento de Centro ¡Tu Salud es el Centro!

Brigadas de Salud del Ayuntamiento de Centro ¡Tu Salud es el Centro!

Brigadas de Salud del Ayuntamiento de Centro ¡Tu Salud es el Centro!

Con el propósito de promover el cuidado de la salud entre los habitantes del municipio. A través de una atención médica preventiva, del 11 al 13 de abril las Brigadas de Salud del Ayuntamiento de Centro, brindaron sus servicios en mercados públicos de Villahermosa. Con la realización de chequeos de diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad y VIH, así como la toma de signos vitales, peso y talla.

Esta atención, enmarcada en el programa “Tu Salud es el Centro”, inició en los centros de abasto, el lunes 11 de abril. Con el mercado público “José María Pino Suárez, de la colonia Centro. Y  en el “Coronel Gregorio Méndez Magaña”, de la colonia Reforma.

Horario de las brigadas de Salud del Ayuntamiento de Centro

En horario de atención de 8:30 a 13:00 horas, el martes 12 de abril, las brigadas médicas se concentraron en el mercado “Lic. Noé de la Flor Casanova”, de la colonia José María Pino Suárez y en el “Florentino Hernández Bautista”, de la colonia Gaviotas.

Asimismo, este miércoles 13 de abril, los servicios médicos se otorgaron en el mercado “Tabasco Avanza”, de la colonia Atasta de Serra y el centro de abasto “General Miguel Orrico de los Llanos”, de la colonia Tamulté de las Barrancas; acciones que igualmente se contemplaron en el Día Mundial de la Salud, cuyo lema en 2022 es “Nuestro planeta, nuestra Salud”.

En el mismo rubro de salud, en este periodo se realizó la “Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2022 en diversas localidades de Centro”. Entre el lunes 11 y el miércoles 13 de abril, las brigadas vacunaron a mascotas de las colonias Casa Blanca 1.a Sección, Las Delicias e Indeco, contribuyendo con ello a promover la salud de todos en casa.

El Ayuntamiento de Centro, informó que ambas acciones continuarán después del periodo vacacional de Semana Santa.

Te puede interesar
Vuelve el pánico a Tabasco

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados