Estas leyendo
Balacera en Plátano y Cacao, Centro por persecución de delincuentes

Balacera en Plátano y Cacao, Centro por persecución de delincuentes

Balacera en Plátano y Cacao, Centro por persecución de delincuentes

Esta mañana se registró una balacera en Plátano y Cacao tercera sección, en el municipio de Centro. De acuerdo con las autoridades policiacas, se trató de una persecución a un grupo de presuntos delincuentes que realizaron el robo de vehículos a mano armada.

Se informó que los uniformados les hicieron el alto a un grupo de hombres que circulaban en la carretera a Cárdenas a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo, pero estos los evadieron, y comenzó una persecución. Los sujetos iban fuertemente armados y se enfrentaron a balazos  con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Hernán Bermúdez Requena, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó que la balacera en la ranchería Plátano y Cacao tercera sección, se derivó por el robo de dos vehículos que estaban cargando gasolina.

Indicó que uno de los vehículos robas ya fue recuperado y se detuvo a una persona.

“Se inició una persecución, se encontró ya un vehículo que fue robado, tenemos un detenido, con arma, chaleco; pero ya se está trabajando, hubo un tiroteo y se recuperó un R15“, dijo Hernán Bermúdez.

El funcionario detalló que han detectado que el modus operandi de los roba carros, puede ser chiapanecos. Que estos llegan a cometen ilícitos en Tabasco. y posteriormente huyen a su estado, porque saben dijo, “allá no tenemos jurisdicción”.

Bermúdez Requena, agregó que aún se investiga si el detenido de hoy, es originario de aquella zona.

Te puede interesar
Tabasco ocupar el tercer lugar en materia de violencia política de género

Video: de la balacera en Plátano y Cacao

A través de las redes sociales circula un video de la balacera en la ranchería Plátano y Cacao, en el municipios de Centro.

 

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados