Accidente en distribuidor vial de Guayabal; conductor cae con su auto desde lo alto y muere
Un joven de 34 años murió tras sufrir accidente en el distribuidor vial de Guayabal, obra que se encuentra inconclusa.
Durante la madrugada de este viernes 24 de febrero, se registró un accidente en el distribuidor Vial de Guayabal, ubicado sobre la carretera Teapa-Villahermosa, cerca del Periférico Carlos Pellicer Cámara.
Un joven de 34 años falleció tras caer junto con su vehículo desde lo alto del paso elevado del distribuidor.
De acuerdo con reportes, alrededor de las 3 de la madrugada se reportó el fatal accidente automovilístico. Indican que la causa podría haber sido por la falta de señalización, pues la obra se encuentra inconclusa pero abierta a la circulación vehicular.
Según las autoridades, abrieron el paso elevado del distribuidor vial de Guayabal para que desfogue el tráfico en la zona. Sin embargo, no cuenta con señalización y barandales.
Y esta madrugada cobró su primera víctima. El conductor cayó al vacío tras circular del periférico de Villahermosa con dirección a la carretera a Parrilla.
El joven de 34 años, conducía su automóvil último modelo Nissan March color verde; tras caer desde lo alto falleció de forma instantánea por el golpe fuerte que recibió de frente. El vehículo quedó totalmente destrozado.
Tras el reporte del accidente en el distribuidor vial de Guayabal, arribaron agentes de la Policía Estatal, quienes resguardaron la zona.
Al lugar también, llegaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) para auxiliar al conductor del auto, pero ya estaba sin signos vitales.
Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.
También, cuadrilla de obreros realizaron las labores de limpieza en la zona, procediendo a la recolección de pedazos de la unidad accidentada.