Estas leyendo
“Xochitlovers” en Tabasco iniciarán precampaña a favor de la precandidata del FAM

“Xochitlovers” en Tabasco iniciarán precampaña a favor de la precandidata del FAM

“Xochitlovers” en Tabasco iniciarán precampaña a favor de la precandidata del FAM

La coordinación estatal de “Xochitlovers” en Tabasco dio a conocer que estarán iniciando acciones de precampaña en favor de Xóchitl Gálvez Ruiz, como precandidata a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México (FAM), integrado por el PRI-PAN-PRD.

El coordinador estatal del grupo ciudadano, Manuel Antonio Miranda Hernández, señaló que a partir de esta semana iniciaran con las encuestas a través de las redes sociales para que los tabasqueños y tabasqueñas que aún no han definido a quien darle su voto, conozcan a la senadora con licencia por el PAN.

“Nosotros estamos aportando nuestros propios recursos con nuestros compañeros nuestros amigos, vamos a trabajar mucho el Instagram, el Facebook, el WhatsApp vamos a preguntar dos cosas quiere recibir información de Xóchitl Gálvez”, explicó.

Detalló que las preguntas primordiales serán: “Quieres recibir información de Xóchitl Gálvez aunado a que se dará un espacio a los ciudadanos para que externen propuestas que vayan acordes a las necesidades de su colonia, distrito o el espacio en el que convivan”.

“Xochitlovers” en Tabasco difundirán información sobre la precandidata

Además, Magali Vidal Alcudia líder perredista de “Xóvenes xingones” se pronunció en pro de la precandidata panista Xóchitl Gálvez para compartir objetivos que la ayuden a tomar el cargo rumbo a la presidencia de México en el 2024.

Por otra parte, Erubiel Alonso Qué, dirigente nacional del movimiento territorial del PRI, dijo estar seguro que con el perfil de Xóchitl Gálvez, se construirá una estructura netamente ciudadana.

“Con el perfil de ciudadanos que hoy están involucrados en el tema de la construcción de este gran movimiento a favor de Xóchitl, que es una mujer audaz, honesta, vamos a lograr lo que sucedió en Argentina no tengo duda de ello, vamos a ganar”, precisó.

Te puede interesar
Javier May afirma que “hay acuerdo con método de encuesta” para elegir Coordinador de Defensa de la 4T en Tabasco

El ex dirigente estatal del PRI, consideró que Xóchitl Gálvez va a crecer en preferencias durante el proceso de campaña; mientras que Claudia Sheinbaum se mantendrá en los mismos porcentajes.

Asimismo, destacó que estará en las boletas el próximo año rumbo a las elecciones del 2024 por la alianza del FAM a nivel nacional.

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados