Estas leyendo
Sheinbaum celebra a la Fuerza Aérea Mexicana

Sheinbaum celebra a la Fuerza Aérea Mexicana

Janet Galindo

¡Son un orgullo para México! Afirmó la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo quien acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la conmemoración de la Fuerza Aérea Mexicana.

A través de sus redes sociales, la mandataria compartió:

 

Asimismo, Sheinbaum señaló que la Fuerza Aérea Mexicana “son orgullo por su honor, valor y lealtad. Gracias por el apoyo que brindan a la ciudadanía”.

“Se construye soberanía, desarrollo y bienestar al lado de las Fuerzas Armadas. Un evento emotivo y simbólico. Felicidades a la Fuerza Aérea Mexicana”, aseveró la mandataria.

Cabe señalar que la jefa de Gobierno de la CDMX estuvo presente en la ceremonia de celebración por el Día de la Fuerza Aérea Mexicana que se desarrolló en el municipio de Zumpango, Estado de México, en la base de Santa Lucía.

Te puede interesar
Arrancan los registros de candidaturas locales del PAN en Tabasco

Junto a la mandataria estuvieron varios gobernadores del país, como el del Estado de México, Alfredo Del Mazo y el de Hidalgo, Omar Fayad.

La ceremonia realizada este jueves 10 de febrero estuvo encabezada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, junto a su esposa e investigadora, Beatríz Gutiérrez Müller.

En el evento también estuvieron presentes distintos funcionarios del gobierno federal, entre ellos, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público, así como los subsecretarios de Marina y de la Defensa Nacional.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados