Estas leyendo
Sheinbaum afirma, “la 4T está basada en el amor”

Sheinbaum afirma, “la 4T está basada en el amor”

Janet Galindo

“El conservadurismo tiene integrado el odio; la cuarta transformación está basada en el amor”, respondió a Grupo Cantón la Jefa de gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo quien le envió a los opositores un mensaje en el día del amor y la amistad.

“El conservadurismo tiene en realidad integrado el odio, y la Cuarta Transformación está basada en el amor. Se dijo desde hace mucho tiempo, lo dijo el presidente de la república en su momento que escribió el texto de la ‘República Amorosa’, a nosotros nos mueve el amor, a la familia, al prójimo, el amor a la naturaleza y el amor a la patria”, dijo.

Entonces, agregó la mandataria capitalina, lo que les diría es que el odio no construye, el odio destruye, y el amor, por lo contrario, lo que hace es construir una nueva sociedad de derechos, igualitaria.

“Lo que nos mueve en este Día del Amor y la Amistad, es justamente construir con base en el amor una sociedad distinta. ¿Y por qué con base en el amor? Porque no podríamos pensar en la igualdad, no podríamos pensar en la solidaridad, no podríamos pensar en el bienestar si no estuviéramos pensando en el amor, en amor al prójimo y, particularmente, al que menos tiene”, aseveró Sheinbaum.

Te puede interesar
Se registran aspirantes a diputados locales y presidentes municipales por Morena en Tabasco

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados