Estas leyendo
Respalda CEN de Morena comités de defensa de la 4T del grupo de Pepin en Tabasco.

Respalda CEN de Morena comités de defensa de la 4T del grupo de Pepin en Tabasco.

Respalda CEN de Morena comités de defensa de la 4T del grupo de Pepin en Tabasco.

Ante cientos de militantes de Morena, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de este partido, Citlalli Hernández Mora tomó protesta a los Comités de la Defensa de la Transformación en Cunduacán.

Desde el parque central de este municipio donde también asistieron el consejero nacional, José Ramiro López Obrador; la diputada federal, Lorena Méndez Denis; los diputados locales Jorge Bracamonte Hernández, Euclides Alejandro Alejandro y Rafael Elías Sánchez Cabrales, así como la alcaldesa de Balancán, Luisa Cámara Cabrales y el edil de Comalcalco, Gregorio Espadas Méndez, la secretaria general morenista, destacó que la organización es la base del movimiento, el cual no tiene dueño.

Además, puntualizó que la tarea de todo militante es informar, concientizar y organizar al pueblo de México y en este caso al pueblo de Tabasco, por lo que llamó a seguir haciendo todo lo que este en las manos para que el pueblo este informado, organizado y conciente y que este movimiento siga teniendo más fuerza en Tabasco.

“Ustedes son integrantes de este proceso de organización que tiene Morena, que el presidente André Manuel López Obrador siempre nos ha repetido que son los comités de base, los protagonistas del cambio verdadero, son la parte más importante, fundamental de nuestro proyecto”, puntualizó.

En su momento, el consejero nacional de Morena, José Ramiro López Obrador, dijo que esta organización es importante, porque se lucha contra los conservadores de afuera.

“Estamos con un ojo al gato y otro al garabato y luchando contra los de adentro que no entienden que este movimiento desde 1988 se inició para que hubiera desarrollo y para que el pueblo fuera feliz y hubiera un mejor país”, resaltó.

Por ello, dijo que en el próximo proceso electoral no habrá ni un voto a los conservadores.

A su vez, el senador de la República, Ovidio Peralta Suárez, indicó que van a seguir caminando casa por casa, porque se necesita que cada vez más personas sean conscientes de lo que ha hecho la Cuarta Transformación.

“Todo se logra cuando se gobierna con los pies puestos en la tierra, por eso es importante que la Cuarta Transformación continúe, porque siempre estamos del lado correcto de la historia”, enfatizó.

Por su parte la consejera estatal, María de la Cruz Lopez, apuntó que con Presidente Andrés Manuel López Obrador se tiene claro que otro México es posible, por eso las obras que se han realizado en todo el país y los programas sociales.

Te puede interesar
Abanderados de Morena en Tabasco a diputaciones locales y alcaldías serán revelados este 21 de diciembre

“Este movimiento tiene que salir adelante, porque vamos mucho más allá de las personas, porque es un movimiento que nació desde abajo y las nuevas generaciones tienen que saberlo”, subrayó.

Dejó claro que este movimiento es del pueblo y se va a defender, porque quienes lo integran son más que ideales.

A su vez, Neftalí Hernández de Dios, consejero estatal, agregó que la Cuarta Transformación ha hecho que llegue la justicia social a todo el país, sobre todo a los grupos más vulnerables y por eso, la defensa del mismo.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados