Estas leyendo
Realizan pase de lista de periodistas asesinados, frente a López Obrador 

Realizan pase de lista de periodistas asesinados, frente a López Obrador 

Janet Galindo

No dejaremos de exigir justicia. No se mata la verdad matando periodistas”, afirmó la periodista de Baja California, Sonia de Anda, quien con voz entrecortada, realizó un pase de lista de los periodistas asesinados frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina desde Tijuana.

“Los periodistas de Baja California queremos informarle que nuestro gremio está muy lastimado. Como en todo México trabajamos bajo la sombre de ser atacados y asesinados por nuestro trabajo y los crímenes que se cometen en nuestra contra se aclaren. No dejaremos de exigir justicia. No se mata la verdad matando periodistas”, dijo la comunicadora.

A manera de homenaje, De Anda nombró a los periodistas asesinados en el 2022, José Luis Gamboa, Margarito Martínez, Lourdes Maldonado, Roberto Toledo y Heber López, y los reporteros asistentes gritaron “presente”.

Te puede interesar
Javier May 6 a 1 arriba de su adversario más cercano rumbo a la gubernatura de Tabasco

 

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados