Estas leyendo
Prolonga agonía Morena; hasta 12 de marzo revelará lista

Prolonga agonía Morena; hasta 12 de marzo revelará lista

Prolongan la agonía en Morena; hasta el próximo 12 de marzo revelarán lista de los registros aprobados para las candidaturas a las diputaciones de mayoría relativa en Quintana Roo, así lo informó la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del partido político.

La CNE resaltó que su razón tiene que ver con la “considerable participación de aspirantes”. Pues la fecha original era el 10 de febrero, pero lo llevaron hasta el próximo 12 de marzo, casi sobre la hora de los registros.

La Comisión alargó hasta el 12 de marzo el plazo para dar a conocer los registros aprobados para las candidaturas a las diputaciones, de acuerdo con la convocatoria emitida por el partido guinda.

Te puede interesar: Mara Lezama al frente en las encuestas de  Quintana Roo

Aunque tenía que haber sido 10 de febrero pero por medio de un “ajuste a la convocatoria”, la CNE llevó el plazo de selección interna hasta el límite del tiempo legal.

Los registros de candidatos ante el Ieqroo se realizará entre el 9 y el 13 de marzo.

Mediante un documento se puede leer lo siguiente:

Te puede interesar
Silvia Beatriz Cano se registró como aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura de Tabasco

“Por medio de la presente y con fundamento en la Base Décima Segunda, Décima Cuarta y transitorio SEGUNDO de la Convocatoria de fecha 3 de enero de 2022, debido al avance de los plazos, al tiempo de reconocer la considerable participación de aspirantes que presentaron solicitud de registro, lo procedente es ampliar el plazo previsto en el proceso interno contenido en la Base Tercera, para llevar a cabo el análisis exhaustivo de los perfiles que permita la valoración adecuada de los mismos”.

Alrededor de 400 personas están  registradas para las candidaturas dio a conocer  la dirigencia estatal de MORENA

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados