Estas leyendo
Preocupante inseguridad en Tabasco: Juan Álvarez Carrillo

Preocupante inseguridad en Tabasco: Juan Álvarez Carrillo

Preocupante inseguridad en Tabasco

El coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Congreso local, Juan Álvarez Carrillo, dijo que es preocupante y alarmante la inseguridad en Tabasco.

Al ser cuestionado sobre las mantas que aparecieron en distintos puntos de Villahermosa, en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, Víctor Hugo Chávez, el legislador perredista dijo que no se puede dar como verídico o como un hecho las afirmaciones que se escribieron en dichas mantas contra el funcionario local, hasta que no hayan una investigación que lo afirme.

“Es anónimo la manta y no podemos asegurar algo que vemos. Mientras no sepamos quienes sean esos carteles en el estado, no podemos afirmar que efectivamente hayan dado efectivos. Pero lo que sí es preocupante es que cada día aparece gente desmembrada, ejecutados”, señaló

En dichas mantas, acusaron al funcionario local de haber recibido 10 millones de pesos por dejar operar a un cartel en Tabasco. La primera apareció colocada en el Puente Solidaridad, en pleno centro de la capital tabasqueña. Mientras que otro, apareció en un parque de la colonia Tierra Colorada.

Preocupante inseguridad en Tabasco, afirmó Juan Álvarez Carrillo

No obstante, el coordinador parlamentario del PRD, dijo que la situación en materia de inseguridad es peligrosa para los tabasqueños.

Indicó que ese es el reclamo principal de los ciudadanos, “que las nuevas autoridades tanto municipales como locales y federales les garanticen seguridad “, señaló.

Anotó, incluso, que en el municipio de Macuspana, donde él es originario, aparecieron mantas alusivas a amenazas contra cuerpos policiacos, además de la quema de un carro.

“Para nadie es un secreto que las cosas en Tabasco no andan bien, y más en temas de inseguridad”, apuntó.

Te puede interesar
Anuncia Javier May programa de capacitación para empleo

Por eso, anotó que este dos de junio en las elecciones “los tabasqueños tienen el poder de cambiar de rumbo elector en los gobiernos para cambiarle el sentido a Tabasco”.

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados