Estas leyendo
Pech se registra el martes representando a MC 

Pech se registra el martes representando a MC 

Pech se registra el martes representando a MC buscando la gubernatura de Quintana Roo.

El senador José Luis Pech Várguez, realizará su solicitud como candidato a la gubernatura ante el Instituto Electoral de Quintana Roo,el próximo martes 22 de febrero.

En Asamblea Electoral Nacional, Movimiento Ciudadano fue eligió por unanimidad como su candidato.

Por su parte, el senador recalcó que llega a sumar y no restar y su propósito es cambiar los últimos 18 años de mal gobierno que ha tenido Quintana Roo.

Pech Várguez adelantó que el proyecto es rescatar el paraíso, dar un golpe de timón a la forma en la que se conduce la política.

En evento encabezado por el presidente de la Comisión Operativa Nacional, Dante Delgado, la presidenta de la Comisión Nacional, Verónica Delgadillo, el secretario general de actas, Juan Zavala Gutiérrez, el coordinador de la bancada naranja de diputados Jorge Álvarez Máynez, y la coordinadora de la Comisión Operativa de Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro, se destacó la trayectoria del actual Senador, quien tiene preparación académica y amplia experiencia.

El senador José Luis Pech fue propuesto por la Comisión Operativa Nacional, encabezada por Dante Delgado, en reconocimiento a su trayectoria y trabajo realizado en diferentes espacios.

Te puede interesar
5 candidatos independientes en Tabasco estarán en las boletas el 2 de junio

La elección del Dr. Pech, se realizó al quedar desierta la precandidatura del partido tras la renuncia de Roberto Palazuelos, quien fue pre candidato del proceso interno.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados