Estas leyendo
Vídeo | Pech hace pública decisión de no apoyar candidatura de Mara Lezama.

Vídeo | Pech hace pública decisión de no apoyar candidatura de Mara Lezama.

Pech hace pública decisión de no apoyar candidatura de Mara Lezama.

El senador José Luis Pech Várguez mediante sus redes sociales ha hecho público su desición de no unirse al proyecto de la actual alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama que está en busca de la gubernatura de Quintana Roo.

En su mensaje de video  expuso a la bancada morenistas: Hoy he constatado que no existen condiciones para la unidad en Morena y enfrentar juntos el proceso electoral del estado. Por eso he decidido hacer pública mi decisión de no apoyar a la candidata del Verde y Morena a la gubernatura, sin humildad no es posible alcanzar la unidad, porque la soberbia no permite ponernos en los zapatos de los demás, ni entendernos ni escucharnos.

Por mi parte seguiré buscando que los quintanarroenses tengamos una buena opción para gobernarnos, merecemos un gobierno decente.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Te puede interesar
Juan Carlos Celaya destaca con sus propuestas en el Debate de Senadores

 

 

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados