Estas leyendo
Palazuelos se cae; la candidatura de MC será para el Senador José Luis Pech .

Palazuelos se cae; la candidatura de MC será para el Senador José Luis Pech .

Palazuelos se cae; la candidatura de MC será para el Senador José Luis Pech

Mediante un tuit, Salvador García Soto informó que senador el José Luis Pech ha tenido acercamientos con MC, y será quien sustituye al Diamante Negro.

Lo anterior a raíz de las declaraciones del empresario y actor en un programa de espectáculos, que incomodaron al sector político por no cumplir con la línea del partido.

El día de ayer, el senador anuncio en su cuenta de Facebook que no se uniría ni respaldará al proyecto de Mara Lezama, actual alcaldesa de Benito Juárez.

De acuerdo al Salvador García Soto en breve se hará oficial dicha noticia por parte del partido Movimiento Ciudadano, dejando así en la banca a Roberto Palazuelos.

Por su parte, Chanito Toledo indicó MC a Palazuelos; confirma acuerdo político de alto nivel para facilitar todo a Morena y Gobierno

Aunque el partido naranja mantienen la versión que será hasta el sábado que se defina al abanderado que participe en las elecciones de 2022.

Te puede interesar
Javier May se reúne con exaspirantes a la gubernatura de Tabasco por Morena

En el vídeo, Peche recalcó:”Hoy he constatado que no existen condiciones para crear la unidad en Morena y enfrentar juntos el proceso electoral del Estado. Por eso he decidido hacer pública mi decisión de no apoyar a la candidata del Verde y Morena a la gubernatura”.

Mientras tanto, la senadora y presidenta del Consejo Nacional de MC, Verónica Delgadillo, sostuvo que su partido definirá hasta el sábado si el empresario Roberto Palazuelos irá o no cómo candidato a la gubernatura de Quintana Roo, ya que se está realizando un “debate interno muy rico” entre los integrantes del partido.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados