Estas leyendo
¿Orvañanos plan B de  Movimiento Ciudadano?

¿Orvañanos plan B de  Movimiento Ciudadano?

¿Orvañanos plan B de  Movimiento Ciudadano?, al parecer este partido se prepara por si  Palazuelos no es candidato.

En su momento el panista fue precandidato a alcalde de Cancún en 2021 además también fue funcionario del Gobierno de Carlos Joaquín.

MC nacional el nombre de Carlos Orvañanos, como un posible candidato para dejar de lado a Palazuelos.

Movimiento Ciudadano de Quintana Roo se prepara con Plan B

La división interna en Movimiento Ciudadano por la posible de candidatura a gobernador de Quintana Roo de Roberto Palazuelos, ha llevado a que el partido empiece a buscar otros nombres en el estado.

El nombre del actor ha generado una gran polémica, y figuras importantes del MC, como Patricia Mercado, se pronunciaron abiertamente en contra de esa candidatura, porque rompería todos los principios y el discurso del partido.

En 2019, Carlos Orvañanos fue candidato a la diputación local por el distrito VII de Cancún, en donde logró alrededor de un 35% de los votos. Finalmente, el distrito lo ganó la morenista Fernanda Trejo.

La inclusión de Orvañanos en la carrera por Cancún no es una sorpresa, ya que desde que llegó al cargo en la Vocería, en el mundo de la política se especuló con que llegaba a ese lugar a tener más presencia mediática para competir por la candidatura dentro del PAN, y luego por la coalición del PAN-PRD.

Te puede interesar
Preocupante inseguridad en Tabasco

Orvañanos Rea cuenta con amplia experiencia en el sector público estatal, pues se desempeñó previamente como Vocero del Plan de Reactivación Económica y Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo; esto al inicio de la actual administración.​

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados